Tres delincuentes raptaron a una jubilada de 87 años y le exigieron dinero de rescate a sus familiares. Como descubrieron que se habían equivocado de víctima, la liberaron y escaparon. La mujer fue trasladada de urgencia y se encuentra internada en el Hospital Interzonal.
Una anciana de 87 años fue secuestrada por tres delincuentes que la golpearon, la amenazaron de muerte y la hicieron llamar a distintos familiares en búsqueda de un dinero que en realidad no existía.
Los ladrones terminaron soltando a la mujer en la zona del Monte Terrabusi sin cobrar rescate y lograron escapar. En tanto, la víctima debió ser internada en el Hospital Interzonal de Agudos ya que se encontraba muy debilitada por los fuertes golpes recibidos. Pero no sólo eso: la mujer tiene un marcapasos y su salud ya estaba deteriorada antes del secuestro.
El caso comenzó esta mañana en una casa ubicada en el barrio Termas Huínco donde un delincuente ingresó por un ventiluz trasero, redujo a la anciana de 87 años y luego le abrió la puerta a otros dos cómplices. Una vez en el interior, le hicieron vivir un infierno a la anciana: revolvieron toda la casa y la golpearon mientras le exigían que les entregara una importante suma de dinero que en realidad no tenía.
Al no encontrar plata, los ladrones obligaron a la mujer a subir a un auto y la secuestraron. Durante dos horas estuvieron dando vueltas por la ciudad mientras la obligaban a llamar a sus familiares directos. Según se pudo averiguar, los delincuentes lograron comunicarse con dos hijos de la mujer. Se encontraron con la misma situación: ninguno en realidad tenía dinero.
Aterrados por lo sucedido, los familiares de la mujer fueron hasta la vivienda de su madre y comprobaron que las llamadas eran verdad ya que los ambientes estaban todos revueltos. Ante esta situación, denunciaron el hecho al 911 y efectivos de la Dirección Departamental de Investigaciones (DDI) y desde la justicia tomaron intervención en el caso.