Los jugadores Azul Benítez y Gonzalo Aulisi, ambos con distintos objetivos, representarán al país en el ámbito internacional. La armadora de Mar Chiquita Vóley será parte del seleccionado argentino en el Sudamericano Sub 23 de voleibol que se disputará en Perú, mientras que el hombre de Cedetalvo jugará, en dupla con Exequiel Yacob, el Mundial Sub 19 de beach volley en Chipre.
En Lima, Perú, Azul Benítez tendrá la gran oportunidad de demostrar su talento. La armadora de 18 años, que ya participó de una concentración con el seccionado mayor femenino meses atrás, sigue pisando fuerte con la celeste y blanca. Esta vez, el Sudamericano Sub 23 es el desafío desde miércoles 27 al domingo 31 del corriente; Argentina compartirá el grupo A con Chile y Brasil.
Por su parte, Gonzalo Aulisi conforma con el entrerriano Exequiel Yacob la dupla masculina nacional en el Mundial Sub 19 de beach volley de Lárnaca, Chipre. Luego de una intensa preparación en Mar del Plata, el binomio albiceleste hará su debut en un mundial por lo que será una excelente ocasión para sumar experiencia, crecer y tener roce internacional. El certamen también se jugará del 27 al 31.