El joven de 23 años abandonó la concentración argentina para poner la firma con la franquicia texana donde deberá ganarse el lugar para ser compañero de Manu Ginóbili.
Garino se convertirá en uno de los once argentinos en llegar la mejor liga del mundo. Y en la temporada 2016-17 será -junto a Emanuel Ginóbili, Luis Scola (Brooklyn Nets), Pablo Prigioni (Houston Rockets) y Nicolás Brussino (Dallas Mavericks)- uno de los cinco que nos representarán.
Además, su llegada al conjunto texano implica que por segunda ocasiòn dos compatriotas se vestirán de negro y plata. El otro caso tiene como protagonista a Fabricio Oberto, quien con Manu y a las órdenes de Gregg Popovich, formó una dupla letal con Tim Duncan en el poste bajo para conseguir el título en la 2006-07 superando a los Cleveland Cavalies de LeBron James.
Según informó la CABB: "Los detalles del contrato no se han dado a conocer pero, en principio, el argentino realizará la pretemporada con el equipo NBA. Posteriormente jugará para el equipo de la D-League de los tejanos, para eventualmente tener minutos con el equipo de la NBA".