Un grupo de alrededor de seis personas atacaron la sede de Peñarol lanzando cuatro bombas molotov durante la noche del viernes. El club quedó dañado tanto en la zona del ingreso como en el restaurante ubicado al lado de la sede.
Un grupo compuesto por entre seis y siete personas, aún no identificadas, lanzó anoche cuatro bombas molotov al primer piso del club Peñarol e ingreso a la sede social. El ataque al edificio ocurrió cerca de las 23 del viernes, cuando sujetos comenzaron a tirar los explosivos y piedras desde el frente de la entidad, ubicada en Garay 2524.
Las botellas con combustibles encendidas penetraron en el club por las ventanas y no causaron heridos, a pesar de jugarse un partido de básquetbol a pocos metros. Quedó dañado el ingreso del club como así también del restaurante ubicado al lado de la sede, donde clientes y empleados tampoco lamentaron heridas “de milagro”, según indicó un dirigente del club.
Los responsables no fueron identificados, por el momento, aunque ya está trabajando la fiscalía de turno con la policía. También intervino personal de bomberos, que controló las llamas.
Foto: Los Martines