Lo aseguró este sábado el diputado nacional del Frente Renovador Felipe Solá, quien sostuvo que "el gobierno debería rever su programa económico".
Felipe Solá sostuvo hoy que "el gobierno debería rever su programa económico" porque de lo contrario habrá "inflación baja en un cementerio" y calificó como "ilegal e inconstitucional" la cesión de datos de la Ansés a la Jefatura de Gabinete.
Solá consideró que "el Gobierno debería rever su programa económico" y que "la única salida es reactivar el mercado interno" para "reactivar la economía" pero que el gobierno "la quieren enfriar a ver si les baja la inflación".
"Vamos a tener inflación baja en un cementerio si seguimos así", sentenció el diputado massista, al tiempo que señaló que las autoridades nacionales empiezan a "admitir que su política económica viene fracasando rotundamente".
Por otra parte, se refirió a la resolución para que la Ansés comparta su base de datos con la Secretaría de Comunicación que depende de Jefatura de Gabinete y dijo que se opone "completamente" a esa medida.
"La Ansés no tiene datos de jubilados solamente. Es ilegal e inconstitucional. Los datos personales de uno son propiedad de uno, no de Ansés", concluyó el legislador.