Cristina Coria, concejal de la Unión Cívica Radical, dio su opinión respecto a la decisión del intendente Arroyo de cerrar el ingreso a la Municipalidad y quitar las horas extras. "De poco hay que ir resolviendo todas estas problemáticas, las medidas de austeridad son necesarias", expresó la edil en diálogo con Cazador de Noticias.
Coria manifestó: "Ahora hay muchos menos funcionarios de los que había en la gestión de Gustavo Pulti. Por supuesto que es un parámetro demasiado alto porque la gestión anterior lidero el ranking de ingresos a la planta y de funcionarios políticos, por lo tanto no es un buen espejo para mirarse. Esta gestión está lejos de eso y espero que se mantenga así".
"Es cierto que hay áreas que no están brindándole al vecino los servicios que reclama. Pero esto tiene que ver con otras cosas porque la planta de personal está, el funcionario está y lo que está faltando hoy es el financiamiento para tener los recursos para trabajar. Hay muchas áreas que no están prestando el servicio debido a que no tienen los elementos, pero sí están trabajando en la preparación de proyectos", agregó la concejal.
Coria concluyó: "De poco hay que ir resolviendo todas estas problemáticas, las medidas de austeridad son necesarias. El congelamiento es por un tiempo determinado porque hay áreas que son específicas y que requieren un perfil de personal muy específico. La única forma de bajar el gasto del personal es con el recorte de las horas extras".