Alejandro Martínez, integrante del Partido Obrero, se mostró en contra de la determinación del intendente Carlos Fernando Arroyo de cerrar el ingreso de trabajadores a la Municipalidad. "Hay una continuidad en la orientación social de Arroyo respecto a la gestión anterior en el sentido que está descargando la crisis sobre los trabajadores", manifestó el dirigente político a Cazador de Noticias.
Martínez expresó: "Rechazamos el nuevo ajuste que acaba de anunciar el intendente Arroyo. El año pasado explicamos durante la campaña que quien ganara iba a tener que gobernar con ajustes y tarifazos, y ahora estamos en el medio de una crisis muy profunda. Hay una continuidad en la orientación social de Arroyo respecto a la gestión anterior en el sentido que está descargando la crisis sobre los trabajadores".
"Hay que recordar que la oposición del Concejo Deliberante le votó el presupuesto a Carlos Fernando Arroyo. Esto es un aval político muy serio para fuerzas políticas que supuestamente se diferenciaron de Arroyo, calificándolo de retrógrado. Y ahora lo que le critican es la falta de gestión", agregó el dirigente obrero.
Por último, Martínez indicó: "Estamos planteándole al conjunto de los trabajadores hacer un gran frente único de lucha contra este ajuste y para hacer que la crisis en la ciudad y el país la paguen los que se han llevado la riqueza en todos estos años. Hay que reabrir las paritarias porque la inflación va a llegar al 50% como mínimo. Nos quieren tirar la crisis nacional por la cabeza y no lo podemos permitir".