Alejandro Carrancio, concejal del Frente Renovador, dio su opinión respecto al recorte de las horas extras en la Municipalidad y el cierre parcial del ingreso a planta. "Entraron más de 130 funcionarios políticos, metieron 250 ingresos en la planta de personal, incluido familiares, amigos y gente cercana, y recién ahora racionalizan", expresó el edil en diálogo con Cazador de Noticias.
Carrancio manifestó: "El recorte de las horas extras lo vemos como un gran acto de demagogia de parte de intendente. Entraron más de 130 funcionarios políticos, metieron 250 ingresos en la planta de personal, incluido familiares, amigos y gente cercana, y recién ahora racionalizan. Si querían achicar el gasto público, Arroyo debería haber cumplido con lo que dijo en campaña expresando que iba a manejar la Municipalidad con menos de 25 personas".
"Ahora que ya nombraron a todos los amigos y a todos los familiares deciden recortar las horas extras y congelar las vacantes. La verdad que eso no soluciona el problema de déficit que tiene la Municipalidad. Acá hay que gestionar mejor, que es lo que Carlos Fernando Arroyo no sabe hacer", agregó el concejal.
Respecto a los dichos de Arroyo en los cuales indicó que todo era mejor 40 años atrás, Carrancio opinó: "Creo que no lo dijo reivindicando la dictadura. Pienso que tiró el número al azar y no se dio cuenta lo que estaba diciendo. Es cierto que en este tema puntual Arroyo está bajo la lupa por los comentarios sobre su postura ideológica, pero en cuanto a esas declaraciones me parece que no quiso decir eso".