Gustavo Serebrinsky, dirigente de la Unión Cívica Radical, opinó sobre la conducción de Carlos Fernando Arroyo en la Municipalidad y criticó el armado del equipo de gobierno. "No se puede armar un gabinete con una lista política, los gabinetes se arman con los mejores. Incluso más allá de que te hayan acompañado o no en la campaña", expresó "Tato" a Cazador de Noticias.
Serebrinsky manifestó: "Arroyo ha metido más puestos políticos en la Municipalidad de lo que pensaba porque tiene muchas presiones y porque no hizo política antes, lo hizo después. Armó una lista y no un gobierno, repartió el poder en pedacitos en base a los factores de Cambiemos. La política se hace en las elecciones pero cuando uno llega, la responsabilidad de gobernar está por encima de todo".
"No se puede armar un gabinete con una lista política, los gabinetes se arman con los mejores. Incluso más allá de que te hayan acompañado o no en la campaña. Invirtieron la lógica de la buena política, armaron una lista en la gestión para compensar a todos los sectores y esto demuestra la falta de experiencia", agregó Tato.
Por último, Serebrinsky indicó: "A esta cantidad de trabajadores que hay en la Municipalidad hay que saber conducirlos. El trato debe ser como el que uno tiene con sus hijos, diciéndole tanto las cosas buenas como las cosas malas, y fundamentalmente con ejemplaridad. Desde ya que no hay recursos, pero hay que buscar gente idónea y capaz como en cualquier ámbito de la vida"