Mario Rodríguez, concejal de la Unión Cívica Radical, se refirió al recorte de las horas extras en la Municipalidad, a las declaraciones del intendente Arroyo y a la relación de su partido con el frente Cambiemos: "Deberíamos formar parte del espacio político y ser parte de la discusión previa de la toma de una decisión, en muchos casos no es así", expresó el edil a Cazador de Noticias.
Rodríguez habló sobre la relación actual entre la UCR y Cambiemos: "Hay temas de los que nos enteramos por los diarios al igual que el resto. Deberíamos formar parte del espacio político de Cambiemos y ser parte de la discusión previa de la toma de una decisión. Hoy lamentablemente, en mucho de los casos, no es así".
En cuanto a las polémicas declaraciones de Carlos Fernando Arroyo, el concejal señaló: "No fue una frase feliz la de Arroyo. Si uno retrocede 40 años exacto estaría parado en los cuatro meses posteriores de haberse iniciado el golpe de 1976. Debería en algún caso aclarar que no es lo que quiso decir seguramente, pero no fue de las frases más felices que ha tenido el intendente".
Por último, en relación al recorte de las horas extras, Rodríguez indicó: "Yo siempre he sostenido que hay que tener austeridad en la gestión pública y he manifestado la necesidad de hacer un balance y frenar las designaciones políticas. Hay más de las que se necesitan y lo dije hace varios meses atrás cuando empecé a ver que se designaban demasiados funcionarios en relación al esquema inicial de diciembre".