Jorge Altamira, dirigente del Partido Obrero, dio su opinión respecto a la orden de detención sobre Hebe de Bonafini. "Tendrían que ordenar también la detención del Presidente y de todo el gabinete porque no están cumpliendo con el fallo de la Corte Suprema que ordenó revelar el acuerdo Chevron-YPF", expresó el referente del PO en diálogo con Cazador de Noticias.
Altamira manifestó: "El Gobierno montó la detención de Hebe de Bonafini en la búsqueda de salir ante la opinión pública como que por fin la Justicia actúa y que la gente piense en eso en vez de pensar en los tarifazos. En el contexto del gobierno macrista no apoyo esto. Tendrían que ordenar también la detención del presidente y de todo el gabinete porque no están cumpliendo con el fallo de la Corte Suprema que ordenó publicitar el acuerdo Chevron-YPF".
"Si vos vas a jugar a la transparencia, entonces todos jugamos a la transparencia. La gente tiene que mirar el contexto de toda esta situación. Hebe de Bonafini es la última oreja del tarro y ha enlodado una causa histórica. La causa de derechos humanos la ha enlodado porque está metida en transacciones completamente inadmisibles", agregó el dirigente obrero.
Altamira concluyó: "El pueblo debe comprender que ha venido un gobierno ha resolver el desastre de la gestión anterior con el siguiente término: que paguen los trabajadores y que se beneficien los capitalistas. Eso tenemos que pararlo y para pararlo no podemos hacer concesión al gobierno porque es una gestión mala que está haciendo mal".