El jefe comunal compartió una tarde con una gran cantidad de niños que fueron homenajeados. Más temprano festejó la independencia de Bolivia en el monumento de Luro y Mitre
El intendente Carlos Fernando Arroyo participó este sábado de los festejos por el Día del Niño organizado por la Delegación Municipal de Sierra de los Padres, en el km 13,5 de la Ruta 226.
Hubo más de 300 chicos de barrios cercanos a la zona de Laguna, Gloria de la Peregrina y de Mar del Plata y Batán. La Secretaría de Cultura brindó su apoyo con representaciones artísticas y también participaron la Guardia del Mar y la Banda del Ejército. Los chicos recibieron regalos y una merienda caliente en el sector cubierto de la delegación. "Felicito a los organizadores, porque realmente es un éxito por cantidad de gente y calidad que le otorgan las representaciones culturales aquí presentes”, manifestó Arroyo.
“Festejar el Día del Niño es especial, porque todos fuimos chicos y nos acordamos al día de hoy cómo esperábamos esa jornada. Yo vengo de una familia de trabajadores, donde no sobraban muchas cosas, perotengo presente cada celebración en esta fecha. Disfruten esta tarde de sol, en un lugar hermoso que cuida la delegación de Sierra y nunca pierdan ese espíritu de niño que todos tenemos dentro" afirmó el intendente.
TAMBIÉN CELEBRÓ EL ANIVERSARIO DE LA INDEPENDENCIA DE BOLIVIA
Anteriormente, el jefe comunal había participado –en horas del mediodía- del acto por el 191º aniversario de la independencia del Estado Plurinacional de Bolivia, que tuvo lugar en el monumento al General San Martín ubicado en Luro y Mitre.
Acompañado por el vicepresidente del Centro de Residentes Bolivianos Ricardo Frontera y por el director de Asuntos de la Comunidad Marcelo Carrara, Carlos Arroyo señaló: “Quiero brindarle mi respeto a un pueblo que conozco bien y que tiene una representación en el distrito de General Pueyrredon en dondemuchos de ustedes diariamente contribuyen con su esfuerzo a tener una ciudad productiva y próspera".
Sobre el final de sus palabras el intendente se emocionó y –como muestra de afecto- besó la bandera boliviana ante el aplauso de los presentes.