El cuerpo de un hombre de aproximadamente 50 años fue encontrado esta mañana en una playa del sur de la ciudad. El hallazgo fue realizado por algunas personas que caminaban en proximidades de la playa Waikiki. Por estas horas se investiga la causa de la muerte.
De acuerdo a las primeras observaciones, el cuerpo mostraba señales de no haber pasado demasiado tiempo afectado por el agua por lo que se presume que la muerte ocurrió en las últimas horas.
El personal de Prefectura Naval que trabajó en el lugar no habría advertido lesiones de arma de fuego, blancas o traumatismos más allá del maltrato propio del oleaje.
El fiscal de turno Juan Pablo Lódola ya tomó la novedad mientras que la comisaría quinta comenzó a revisar los pedidos de averiguación de paradero de las últimas horas. Por lo pronto, trascendió que no existieron accidentes de pescadores o bañistas reportados en estos días.
El cuerpo estaba vestido y sin documentación. No se descarta por el momento ninguna hipótesis a la espera de la primera intervención del cuerpo de forenses de la Policía Científica.