Eduardo Abud se manifestó fuertemente tras su salida del Enosur y evidenció la interna existente dentro del gabinete municipal de Carlos Fernando Arroyo. "Hay un secretario que tiene más poder que vos y necesita manejar esto, y da bronca. Sentí que un ‘secretario maravilla’ le faltaba el respeto a un funcionario así que le entregué la renuncia al intendente”, dijo el ahora concejal.
Abud expresó: "En el Enosur llevé adelante un plan de obras con transparencia. Nunca supe que había personas ‘maravillas’ dentro del gabinete, que si no manejaban se perdían las obras, no había seguridad ¿Cómo puede ser que se hayan destinado fondos para General Pueyrredon y los tenga que manejar otra persona?".
El actual concejal remarcó: “Hasta ahora, el argumento es que hay un secretario que tiene más poder que vos y necesita manejar esto, y da bronca. Sentí que un ‘secretario maravilla’ le faltaba el respeto a un funcionario así que le entregué la renuncia al intendente”
“Si algo me caracteriza es que no miento. Soy un hombre honesto y de familia, que nunca haría nada para sacarle la plata a nadie y, como me sentía de más como funcionario; agraviado, mentido y faltado el respeto, sólo me quedaba presentar la renunciar”, indicó el ex titular del Enosur.
Abud concluyó: “Es un orgullo para mí haber manejado 620 empleados municipales que estaban en diferentes lugares y sin plata, haberles comprado botines de fútbol para que cortaran el pasto de la plaza San Martín y no se cayeran".