"Me causó profunda indignación ver la manifestación violenta de un pequeño grupo intolerante, en el marco de la visita de nuestras máximas autoridades, el Presidente Macri y la Gobernadora Vidal dijo a Cazador de Noticias la concejal y presidente del bloque del radicalismo, Cristina Coria.
"Ambos venían a anunciar importantes inversiones en infraestructura en dos barrios que tuvieron, en los últimos doce años, muchas promesas y pocas concreciones, como son El Martillo y Belisario Roldán", expresó la edil.
Y más adelante manifestó:"Vi a ex funcionarios y dirigentes agredir verbalmente a quienes fueron elegidos democráticamente y pienso a cuantos actos vinieron Cristina Kirchner o Scioli que, en mi opinión fueron muy malos gobernantes y jamás se me hubiera ocurrido ir a insultarlos. Creo que la distinta formación política tiene mucho que ver con esto".
Y luego Coria puntualizó:"En Democracia ganamos y perdemos, y cuando se pierde, hay que esperar la próxima elección, generar propuestas y revisar los errores para que la gente vuelva a confiar en nosotros. No es instando a la violencia cobarde, ni generando miedo que se construye una sociedad sana, tolerante y pacífica. Y los referentes políticos y sociales tenemos mucha responsabilidad en esta construcción".
Para expresar por último."Por lo tanto, como siempre me sumo a la convocatoria al diálogo, al debate de ideas, a ver cómo le mejoramos la vida a los vecinos y repudio la intolerancia frente al que piensa diferente y la violencia irracional de quienes, quizá por falta de argumentos, encuentran en el escrache su mayor herramienta".
Y concluyó:"Espero que ante estos hechos, toda la dirigencia política se manifieste en este sentido, como ya lo hicieron muchos. Porque algunos silencios podrían interpretarse como de aprobación y complicidad".