El cadáver de una mujer de 60 años apareció sobre un camino vecinal en el ingreso a una quinta ubicada en las cercanías de esa ciudad. Al lado del cuerpo calcinado fue hallado además el automóvil de la víctima incendiado. La principal hipótesis es que se trató de un asesinato.
El hallazgo se produjo alrededor de las 17.30 del sábado en una zona de quintas a la que acudió una dotación de bomberos voluntarios y personal de la Patrulla Rural, tras recibir el llamado de un vecino que había observado el incendio del vehículo.
Al llegar, los uniformados se dieron cuenta de que a pocos metros del vehículo yacía muerta una mujer, con el cuerpo parcialmente calcinado, identificada como Olga Bianchini. El hallazgo se produjo en un camino vecinal que une la ruta provincial 55 con la sierra La Barrosa, a la altura del cruce de las vías del ferrocarril.
Los bomberos combatieron las llamas que afectaron la totalidad de un rodado marca Citroen C3 de color blanco. Luego, la Policía dio aviso de lo ocurrido al fiscal Rodolfo Moure. Al parecer el automóvil se encontraba en el ingreso a una casaquinta que habitaba la víctima, que había llegado de Canadá tres meses atrás.
La principal sospecha del fiscal Moure es que la víctima fue asesinada, aunque no tiene certezas sobre la modalidad ni el móvil del ataque. En ese marco, aguardará los resultados del informe de la autopsia que los médicos forenses le realizarán al cadáver para avanzar en el esclarecimiento del crimen.