Un hombre de 74 años debió ser trasladado al Hospital Interzonal tras los golpes que recibió en un asalto en su vivienda. La Policía logró atrapar a uno de los dos delincuentes y secuestró en su poder un arma calibre 32. Los ladrones se llevaron 600 pesos que tenía ahorrado el anciano.
La Policía llegó a tiempo al lugar y logró atrapar a un ladrón que se encontraba armado. En tanto, la víctima debió ser traslada al hospital para ser atendida por las lesiones sufridas. El caso ocurrió en una casa ubicada en Los Naranjos al 4000 cuando dos delincuentes ingresaron por un patio a la vivienda, donde se encontraba solo el hombre de 74 años.
Una vez en el interior, los ladrones golpearon al anciano para que les entregara dinero. Mientras ocurría esa situación, un vecino alertó al 911 sobre el ingreso de los dos hombres extraños a la vivienda y poco después una patrulla de la comisaría decimoquinta llegó al lugar. En esas circunstancias, los efectivos lograron detener a un delincuente de 32 años que se encontraba armado con un revólver calibre 32 en condiciones de ser disparado. En tanto, su cómplice advirtió el arribo policial y llegó a escapar.
Según confirmaron fuentes judiciales, por lo golpes el anciano debió ser trasladado al Hospital Interzonal de Agudos, donde quedó internado aparentemente con lesiones leves. El caso es investigado por el fiscal en turno, Eduardo Amavet.