"Chiche" Escudero, vecinalista del barrio Coronel Dorrego, señaló que no existe diálogo entre el intendente y los concejales con las sociedades de fomento de la ciudad. "Nunca hemos podido lograr una conversación con esta gestión, a Arroyo no le conocemos la voz, nunca nos llamó para que charláramos", expresó el fomentista en diálogo con Cazador de Noticias.
Escudero manifestó: "El barrio Coronel Dorrego está como el resto de los barrios de Mar del Plata, con un abandono notorio desde el Ejecutivo. Nunca hemos podido lograr un diálogo con esta gestión. Hoy el barrio está completamente desprolijo, por no decir sucio. Desde el gobierno no hay políticas claras, están siempre viendo a ver que pueden sacar de la galera. Hay una improvisación total".
"Desde diciembre hasta ahora hemos cobrado nada más que dos meses del convenio, o sea que ya tenemos seis meses de atraso con esta gestión. A Arroyo no le conocemos la voz en el diálogo, sino que en la confrontación. Jamás vino al barrio y nunca nos llamó para que charláramos. Ni Arroyo ni ningún concejal van a los barrios", agregó el vecinalista .
Por último, Escudero indicó: "Más allá de todo, nosotros no somos convenio dependientes. Tenemos un centro de protección de niñez y adolescencia que tiene el número 102 para que la gente se comunique. Tenemos tres vertientes de salud mental, el Plan Fines que es el único que funciona en Mar del Plata - Batán. Todo está funcionando en nuestra sociedad de fomento".