Cristina Coria, concejal de la Unión Cívica Radical, dio su opinión respecto a los incidentes que se generaron en la visita de Mauricio Macri y María Eugenia Vidal en Mar del Plata. "Se ve una violencia instalada en la forma de manifestar un reclamo o de diferenciarse en un pensamiento. Uno puede tener una percepción diferente respecto a un tema y no por eso hay que agredirse", expresó la edil a Cazador de Noticias.
Coria manifestó: "A partir de esto hay una bisagra respecto a las visitas del Presidente y las medidas de seguridad. No hay un sólo foco de agresión, hubo gente con una actitud intimidatoria desde lo físico. Hay que recordar, por más que no les guste a algunos, que tanto el Presidente como la gobernadora fueron elegidos democráticamente".
La concejal agregó: "Hay sectores que están sembrando un clima de violencia excesivo. Entiendo que hay gente que tiene una mirada totalmente diferente y nosotros también nos diferenciamos, pero no por eso se nos ocurre ir a gritarle o injuriarlo al Presidente. Yo muchas veces me he sentido agredida por los dichos de la anterior Presidente y jamás se me hubiera ocurrido ir a insultarla a un acto".
"Se ve una violencia instalada en la forma de manifestar un reclamo o de diferenciarse en un pensamiento. Uno puede tener una percepción diferente respecto a un tema y no por eso hay que agredirse. Hay que escucharse respetuosamente y si no se comparte algo seguir adelante. Todos los que tenemos algún grado de exposición o de responsabilidad tenemos que trabajar porque esto no le hace bien a nadie", concluyó Coria.