Un trágico episodio se produjo en una vivienda del barrio Las Heras cuando una joven de 18 años murió alcanzada por la bala de un revólver que su amigo descargaba. La intención de la víctima era sacarse una foto con el arma, pero el otro protagonista, de 16 años, sin querer le disparó.
El hecho ocurrió este viernes en la tardeen Güiraldes al 9100 y quedó detenido un menor de 16 años a disposición del fiscal Carlos Russo hasta tanto se pueda esclarecer más precisiones sobre cómo se produjo el disparo.
Las primeras informaciones indican que quien accionó el revolver calibre 38 fue el adolescente, creyendo que ya le había quitado todas las munciones.
El proyectil ingresó por la espalda de la joven y salió por el pecho, lo que le causó una lesión letal. Aún con vida fue trasladada hasta la sala de atención primaria del barrio pero allí se constató su fallecimiento.
No obstante la primera versión de los hechos, tanto las autoridades de la comsiaría 16a. como el fiscal Russo procurán determinar los detalles para confirmarla.