Cristian Azcona, concejal del Frente Renovador, se refirió a su proyecto que propone incorporar carros gastronómicos en las calles de Mar del Plata. "Es una situación compleja la que está viviendo el marplatense, tenemos que atraer nuevas inversiones y hay que aumentar las fuentes de trabajo", manifestó el edil en diálogo con Cazador de Noticias.
Azcona expresó: "El proyecto de los food trucks hace dos años que está en el Concejo Deliberante. No hay un apuro ni en sacarlo ni en debatirlo rápidamente. En principio estamos hablando de diez puestos que tienen que ver con la nuevas generaciones de comercializaciones de productos gastronómicos. En este caso los puestos serían de alimentos cárnicos con un control estricto de la Municipalidad".
"A pesar de que no hay ningún apuro en sacar el proyecto, sí venimos con una necesidad por parte del Concejo Deliberante de tratar este tema que tiene ni más ni menos que las características que funcionan en todos los lugares del mundo, y Mar del Plata no tiene que ser una excepción. Tiene que haber una visión que no esté cerrada a las nuevas tecnologías y a las nuevas tendencias", agregó el concejal
Por último, Azcona remarcó: "Tenemos que crear puestos de trabajo. A nosotros nos traen todos los días currículums, cuando abrimos las redes sociales nos piden trabajo, lo mismo cuando nos acercamos a los barrios. Es una situación compleja la que está viviendo el marplatense y hay que aumentar las fuentes de trabajo".