El cuerpo carbonizado de un hombre fue descubierto por los bomberos que acudieron a sofocar el incendio de una precaria vivienda del barrio Fortunato de la Plaza. Los investigadores buscan explicar las causas de la muerte aunque todo parece señalar que se trató de un hecho accidental.
El hecho se produjo en la casa ubicada en González Guerrico 2246 y la víctima fue identificada como Pedro Massina, de 59 años. Personal del cuartel Monolito de Bomberos fue convocado y al llegar se encontró con un incendio declarado que afectaba toda la estructura del domicilio.
Una vez que pudieron ser sofocadas las llamas, los bomberos descubrieron entre los escombros y cenizas el cadáver de un hombre que luego fue identificado por vecinos y familiares. Una garrafa conectada a una anafe fue hallada en el lugar y se cree que habría sido la causa originaria del fuego.
Aunque efectivos policiales de la comisaría decimosexta trabajaron en el lugar, todas las actuaciones periciales y judiciales quedaron bajo la órbita del departamento de bomberos. Tomó intervención la fiscalía de Delitos Culposos.