Roberto Fernández, presidente de la Liga Marplatense de Fútbol, dio detalles de los partidos que pueden jugarse en Mar del Plata por Copa Argentina y por el Torneo de Verano. "En enero habrá entre cinco y siete partidos con un Boca-River, y gestioné un partido para Aldosivi", manifestó el dirigente.
Fernández expresó: "Estaría casi cerrado el partido de Racing-Gimnasia para el 21 de septiembre y está muy lejos el partido Boca-Lanús. El Torneo de Verano tendrá todos los clásicos y gestioné un partido para Aldosivi que tendrá que decidir si lo quiere jugar. El certamen veraniego terminará a fines de enero".
"Habrá entre cinco y siete partidos en el Torneo de Verano con un Boca-River. Serán menos que al año pasado, pero en líneas generales estaremos en la cantidad de partidos de siempre", agregó el presidente de la Liga Marplatense de Fútbol en diálogo con el programa radial El Clásico.
Por último, Fernández indicó: "La Copa Argentina puede pasar a ser habitué en Mar del Plata pero para el año próximo. Hay que atender a algunas cuestiones que exceden a la Liga Marplatense de Fútbol".