La Secretaria de Desarrollo Social y el Secretario de Gobierno recibieron a dirigentes de esta organización quienes entregaron un petitorio relacionado con temas de viviendas, fuentes de trabajo, asistencia alimentaria y garrafas sociales.
Durante el mediodía de este viernes, la secretaria de Desarrollo Social Vilma Baragiola y el Secretario de Gobierno Alejandro Vicente recibieron a dirigentes de Polo Obrero en el Palacio municipal. Integrantes de esta organización les entregaron a las autoridades municipales un petitorio relacionado con temas de viviendas, fuentes de trabajo, asistencia alimentaria y garrafas sociales.
En este contexto, Baragiola manifestó que “con el secretario de Gobierno, Alejandro Vicente, atendimos el reclamo de Polo Obrero que se hizo en la puerta del Municipio. El dirigente de esta organización, Pablo Barragán, nos acercó un petitorio relacionado con viviendas, fuentes de trabajo, asistencia alimentaria y garrafas sociales. Nosotros atendimos el pedido y hemos acordado con ellos la posibilidad de una mesa de trabajo para los próximos días”.