Maximiliano Abad, diputado provincial de Cambiemos, dio detalles del acto que harán dirigentes radicales el próximo viernes a las 21 en el club River. "Habrá que modernizar al radicalismo a los nuevos tiempos, fortalecer esquemas de comunicación y reclamar la institucionalización en la provincia", manifestó el legislador en diálogo con Cazador de Noticias.
Abad expresó: "Hemos construido un espacio colectivo en la provincia de Buenos Aires en donde nos reconocemos como par, acá no hay ningún liderazgo excluyente. Sí tenemos la necesidad de poner en valor al radicalismo para fortalecer nuestra coalición de gobierno. Habrá que modernizar al radicalismo a los nuevos tiempos, fortalecer esquemas de comunicación, reclamar la institucionalización en la provincia".
"Nosotros tenemos hombres y mujeres que tienen cualidades de sobra para ocupar espacios en la gestión pública. Si se incorporan, el gobierno tendrá funcionarios de prestigio y será algo que le hará bien a la gente también. Esa calidad dirigencial hace que el radicalismo tenga un capital que no hay que desperdiciarlo", agregó el diputado provincial.
Abad concluyó: "No será un acto de campaña. Por supuesto que van a venir muchos dirigentes, pero el objetivo es recordar el nacimiento de nuestro partido, contar las cosas buenas y no tan buenas de la historia del radicalismo. Fundamentalmente mandaremos un mensaje a futuro. Los partidos políticos no mueren: o pasan a la insignificancia o se fortalecen, y nosotros no queremos que el radicalismo pase a la insignificancia".