Ana Ferradas, vecina de Stella Maris, señaló que están juntando firmas para evitar la construcción de una torre de 22 pisos en el terreno donde está la casa de Mariano Mores en Alem y Gascón: “La ordenanza fue aprobada y esperamos que sea vetada por el intendente Arroyo”.
Ferradas precisó que “la empresa constructora compró la casa que era de Mariano Mores y con la excusa que van a donarla piden la excepción para construir 22 pisos cuando en esa zona sólo se pueden hacer seis″.
Ante esto, la vecina de Stella Maris señaló a Radio Brisas: “Es una exageración 22 pisos. Esa torre le daría un sombra a todo el barrio y cambiaría la fisonomía. Ya juntamos 3500 firmas para evitar esto”.
“Tenemos esperanzas que Arroyo vete la ordenanza que se aprobó porque hace cuatro años cuando era concejal se opuso abiertamente a las torres de Pelli con un discurso muy claro diciendo que eso le sonaba a corrupción, entonces cómo pensamos que es un hombre de principios pensamos que vetará la ordenanza”, afirmó Ferradas.