Jonatan Galván, futbolista de Aldosivi, se refirió a la caída ante Colón y al duelo del sábado a las 17 ante Unión en Santa Fe. "Tenemos una diferencia de puntos importante en la tabla de promedios y sabemos que depende de nosotros", expresó el capitán del "Tiburón".
Galván manifestó: "No tuvimos el mejor comienzo para hay que tener tranquilidad, esto es largo y recién empieza. Tenemos una diferencia de puntos importante en la tabla de promedios y sabemos que depende de nosotros. No tenemos que entrar en la locura de la gente para conseguir nuestro objetivo de mantener la categoría".
"Contra Colón fue un partido que salió todo mal. Encima nos anularon mal un gol que podía haber cambiado el trámite del juego. Nos perjudicaron y esperemos que no vuelva a pasar", agregó el defensor de Aldosivi en diálogo con El Clásico.
Respecto al duelo del sábado ante Unión, Galván indicó: "Ahora vamos a jugar contra un equipo durísimo. Siempre salen muy buenos partidos contra ellos. Es una buena chance para recuperarnos y llevarnos algo de Santa Fe sería muy positivo porque es un rival que también pelea por el mismo objetivo que nosotros".