Carlos Fernando Arroyo, intendente de General Pueyrredon, se refirió al paro de actividades en el Sindicato de Trabajadores Municipales por el pago desdoblado de los sueldos. "Si la Municipalidad no trabaja no recauda y si no recauda yo Boudou no soy, máquina para fabricar la plata no tengo", expresó el jefe comunal.
Arroyo manifestó: "Tengo buena relación con el Sindicato de Trabajadores Municipales. Sinceramente creo que ellos hacen su trabajo como yo estoy tratando de hacer el mío, pero me parece que la medida es excesiva y en el fondo no tiene sentido".
"Si siguen parando por tiempo indeterminado no van a cobrar nunca nada. Esta es la verdad, si la Municipalidad no trabaja no recauda y si no recauda yo Boudou no soy, máquina para fabricar la plata no tengo", agregó el intendente en FM Brisas.
Por último, Arroyo indicó: "Vamos a recurrir a la Secretaría de Trabajo y vamos a hacer el trámite normal. Esperemos que prime el criterio. Yo entiendo y las justificaciones son razonables pero no es mi culpa. Yo llegué con una Municipalidad endeudada y milagros no puedo hacer, más aún con la crisis que tiene la economía nacional".