En la madrugada de este viernes un conductor perdió el control de su vehículo BMW blanco, chocó una planta y volcó a la altura de la Base Naval. A pesar del fuerte impacto, ninguno de los cinco ocupantes del auto resultaron con heridas graves.
Fuentes policiales afirmaron que el hecho se produjo alrededor de las 6:45, cuando por motivos que se tratan de establecer, un BMW blanco que circulaba por Boulevard Marítimo en dirección al puerto, “sin la intervención de ningún vehículo, chocó aparentemente con una planta y dio dos tumbos, según determinaron las pericias”.
En el vehículo de alta gama siniestrado “se encontraban cinco hombres, que afortunadamente sólo sufrieron politraumatismos sin mayor gravedad”, agregaron.
Por el siniestro vial, tomaron intervención efectivos de la comisaría novena y Prefectura, que debieron realizar un corte parcial a la altura de la Base Naval, para realizar las pericias de rigor.
Por otra parte, desde el Hospital Interzonal General de Agudos "Dr. Oscar Alende" informaron que uno de los ocupantes del auto, un joven de 24 años, "debió ser atendido por diversos politraumatismos pero sin mayor gravedad".
Foto: Pablo Funes.