A ese lugar irá la licenciada Gabriela Magnoler que actualmente presta servicios en la consultora cercana al PRO y que regentean la licenciada Mariel Fornoni y el ex cavallista Guillermo Seita, Managment & FIT.
A Marchioli, el intendente Carlos Fernando Arroyo ya le aceptó la renuncia- después de dos reuniones este lunes en el que le habría pedido que deje el cargo- y en las próximas horas se mandará el pliego desde el Ejecutivo al Concejo Deliberante de la nueva funcionaria, para que los ediles lo analicen y obren en consecuencia.
La partida de Marchioli que se veía venir, según fuentes cercanas a la gobernación se aceleró, por que era uno de los tantos "pedidos" de María Eugenia Vidal al jefe comunal, como también la baja de los sueldos de los funcionarios y la de ponerse en sintonía tanto con el gobierno nacional como con el provincial.
Esas mismas fuentes no descartan más cambios en el gabinete de acá a fin de año. "La gestión no va para atrás ni para adelante" aseguran los que tienen llegada al despacho de la jefa política de la Provincia.