Gabriela Magnoler, flamante presidente del Emtur, se refirió a su llegada al Ente de Turismo tras la designación del intendente Carlos Fernando Arroyo. "No pienso hacer ningún cambio por ahora, veo que hay gente valiosa y si están comprometidos y con ganas de trabajar bienvenidos sean", manifestó la nueva funcionaria.
Magnoler expresó: "Cuando me reuní con Arroyo él me hizo la propuesta de tomar el cargo en lugar de Mario Marchioli. Puntualmente no sé si la decisión de la salida de Marchioli estaba tomada desde antes o después de mi respuesta. A mi me hicieron una propuesta que me generó las ganas de ponerme a trabajar y acepté".
La nueva presidente del Emtur agregó: "En estos momentos estoy esperando el aval del Concejo Deliberante. Luego me quiero reunir con Marchioli porque pienso que podemos hacer una excelente transición y quiero rescatar todo aquello que se vino haciendo. Hay que sumar y no restar, menos en este momento. Sinceramente quiero sentarme a hablar con todas las personas que están ahora para armar un plan de gestión".
"Por cautela y por respeto hacia toda la gente que está quiero escucharlos. Si están comprometidos y con ganas de trabajar bienvenidos sean. No pienso hacer ningún cambio por ahora, veo que hay gente valiosa en la parte directiva del Emtur", concluyó Magnoler en diálogo con Radio Brisas.