El hecho sucedió en el trayecto entre Mar del Plata y Coronel Vidal, cuando el chofer que transportaba un contenedor alzó a la joven que viajaba hacia la localidad de General Pirán. El sujeto quedó detenido en la Unidad Penal de Batán.
El chacal, de nacionalidad chilena, paró en el ingreso de Mar del Plata para levantar a una chica que estaba haciendo dedo para volver a General Pirán. En medio del trayecto, a la altura de Vivoratá, el sujeto detuvo el camión, de grandes dimensiones, y abusó sexualmente de la jovencita.
Después, siguieron el viaje como si nada hubiese ocurrido y la bajó en Coronel Vidal. La denuncia fue radicada en la dependencia de General Piran y luego tomó intervención la comisaría de la Mujer. El sujeto está detenido en la Unidad Penal de Batán.
De acuerdo a los datos obtenidos, el camión de patente extranjera, salía de Mar del Plata con un contenedor de 40 pies a bordo. A la salida, en la rotonda de Constitución, encontró a la joven piranense haciendo dedo y frenó para llevarla.
Hasta ahí todo normal, el conductor, comenzó a incomodar a la chica con dichos y ella, de manera preventiva, aviso mediante Whatsapp a sus familiares, quienes llamaron al 911 para avisar, pero el viaje se transformó en calvario para la mujer, cuando el sujeto, a pocos kilómetros, en la localidad de Vivoratá, paró la marcha y la abuso sexualmente, incluso con acceso carnal. Tras cometer el hecho, el sujeto retomó el viaje y lo detuvieron en Coronel Vidal.
El individuo, que quedó detenido y a disposición de la justicia será indagado, mientras que a la joven de 18 años, se le brindo la contención necesaria, además de realizar los análisis correspondientes en cuanto a la investigación.
Además, el camión está secuestrado en Coronel Vidal y a la espera de que se libere un acta de requisa, con el fin de tener algún dato mas. Intervino la Fiscalía Descentralizada de Camet Norte, habiendo tomado el caso el Dr. Diego Benedeti.
Fuente: La Gazeta de Mar Chiquita