Gustavo Schroeder, secretario de Economía, se refirió a la situación actual del Municipio en materia económica y al conflicto por el pago de sueldos a término de los trabajadores municipales. "Es necesario articular políticamente con todos los sectores para lograr medidas por consenso, eso sería lo mejor", expresó el funcionario en diálogo con Cazador de Noticias.
Schroeder manifestó: "Todos los días pienso en la problemática del sueldo de los municipales. Uno sabe todo lo que involucra esto, no es solamente los sueldos sino que hay otras cuestiones sensibles que transcurren por la vida de municipio. Hay que buscar un equilibrio y tener la sensibilidad suficiente para entender cada situación".
"Tenemos armado cuál es el flujo necesario para tener las mínimas situaciones de sensibilidad que tiene que ver con el municipio. Ya sean los sueldos, cuestiones sociales, salud, compromisos que no se pueden dejar de lado. Siempre atento a las restricciones fuertes de una deuda muy importante que te condiciona de una manera contundente", añadió el secretario de Economía.
Schroeder concluyó: "Es necesario articular políticamente con todos los sectores para lograr medidas por consenso, eso sería lo mejor. Todo lo que se ha logrado hasta ahora fue gracias al diálogo que hemos tenido con el Ministerio de Economía de la Provincia. Siempre hemos tenido una buena relación con aportes de ambos lados y obviamente con exigencias y condiciones".