Durante la madrugada de este martes se produjo un incendio en una vivienda ubicada en San Lorenzo entre Córdoba y Santiago del Estero. Las llamas, de varios metros de altura, provocaron la destrucción total del inmueble. No había gente dentro y el lugar estaba cerrado.
Alberto Gaba, jefe de Bomberos, expresó en diálogo con Néstor Gambini en LU6: "A las 6:15 de la mañana se recepcionó un llamado del 911 dando cuenta de un incendio declarado en una vivienda. Se pasó la notificación a Bomberos y procedimos a atacar con dos líneas el foco de incendio hasta lograr controlarlo".
"Por estas horas del mediodía estamos haciendo remoción de restos y escombramientos y terminando de sofocar algunos pequeños focos que quedaron dentro de la edificación", agregó el jefe de Bomberos.
Por último, Gaba detalló: "No había gente dentro y el lugar estaba cerrado. Antiguamente vivía una persona mayor que falleció y ante esto se cerró la edificación para evitar el ingreso de personas. No había suministro eléctrico ni de gas".