El Intendente recibió al Presidente de Aldosivi, que llegó con la intención de avanzar en el sueño de la “casa propia”. “Tenemos la idea de construir una cancha con una capacidad entre 10 a 12 mil espectadores”, dijo el dirigente deportivo.
El intendente Carlos Fernando Arroyo recibió este jueves en su despacho al presidente del Club Atlético Aldosivi, José Moscuzza, quien le trasladó su intención de avanzar en el sueño de la “casa propia”, según palabras del propio dirigente deportivo.
“Fue una reunión con el presidente de un club representativo de nuestra ciudad que lleva adelante una función social extraordinaria tanto como otras que por suerte tenemos en la ciudad”, dijo Arroyo. “Entre otras cosas del presente del club nos contó la firme intención y el sueño de hacer su cancha. Tienen nuestro apoyo”, declaró luego.
“Está dispuesto a darnos una mano con nuestra cancha”, señaló acto seguido el presidente Moscuzza. “Me reuní con el Intendente a los efectos de presentar un proyecto para hacer una cancha en un determinado lugar. Todavía no tenemos designado el espacio donde construiríamos nuestra cancha, tenemos que seguir buscando, pero Arroyo está dispuesto a darnos una mano”, expresó Moscuzza.
El Presidente de Aldosivi, luego de remarcar que “tengo el visto bueno del Intendente para que vaya buscando un lugar y presentar el proyecto”, también explicó que “tenemos la idea de construir una cancha con una capacidad entre 10 a 12 mil espectadores”.
“Esto nos permitiría alternar con el Mundialista cada vez que seamos locales. Los partidos más importantes se jugarían en el Minella, por la capacidad que tiene, y el resto, en el propio. Hoy estamos en Primera, mañana no sabemos”, indicó Moscuzza.
En ese contexto, manifestó que hablaron de la actualidad del país y otros temas: “Él me dio su opinión como Intendente y yo como empresario”.