Fuentes policiales identificaron al fallecido como Gonzalo Esteban Brizuela, de 30 años, quien al momento en que recibió el disparo se encontraba en su casa ubicada en Rosales y 220. El hecho se habría producido en medio de una confrontación que empezó en el interior de su vivienda.
Vecinos del lugar indicaron que Brizuela se había reunido en su casa con un grupo de personas y en la madrugada comenzaron a escuchar gritos y disparos de armas de fuego. La víctima habría muerto en medio de la confrontación de un tiro en el corazón hecho con un arma de fuego de calibre 9 milímetros.
Alrededor de las cinco de la madrugada, a través de un llamado al 911, personal de la comisaría décimo primera arribó al lugar y encontró a la víctima sin signos vitales en la calle. Cuando llegó la ambulancia, el médico aseguró que el hombre hacía 2 horas aproximadamente que había fallecido.
El cuerpo fue encontrado a 70 metros de la vivienda de la víctima y esta se encontraba vacía. Los investigadores manejan la hipótesis de un posible ajuste de cuentas. En el lugar trabajan para esclarecer el hecho personal de la comisaría décimo primera y personal de la DDI. Interviene el fiscal Juan Pablo Lódola.