Jonatan Galván, capitán de Aldosivi, evaluó el empate 0 a 0 ante Lanús por la cuarta fecha de la Primera División. "En condición de visitante fuimos más inteligentes con los planteos, pero de local aún no pudimos hacer las cosas bien", manifestó el defensor central.
Galván expresó: "El punto es importante y sirve. Jugamos en una cancha complicada y contra el último campeón, por lo tanto es bueno sumar. Ahora lo vamos a tener que hacer valer el próximo fin de semana ganándole a Talleres en Mar del Plata".
"Hubiésemos querido estar mejor posicionados luego de las primeras cuatro fechas. Creo que tenemos mucho para mejorar todavía y de local aún no pudimos hacer las cosas bien. En condición de visitante fuimos más inteligentes con los planteos, pero no nos va a servir si no mejoramos jugando en casa", agregó el defensor central.
Por último, Galván señaló en diálogo con TV Pública: "Por suerte en lo personal creo que estoy en un buen momento. El director técnico y el equipo me hacen sentir bien y me hacen sentir importante dándome la cinta de capitán. Es algo que hay que tomar con mucha responsabilidad".