Fue con una especial jornada en una casa de campo en las afueras de la ciudad. Almuerzo, show, baile, regalos y reconocimientos formaron parte de la celebración que fue organizada en conjunto por la Asociación de Empleados Fiscales e Ingresos Públicos (AEFIP) y el Centro de Jubilados y Pensionados de la DGI local.
La actividad, en un marco de camaradería, alegría y emoción, se desarrolló una casa de campo ubicada en Avenida Luro al 7800. Trabajadores pasivos de Mar del Plata,Tandil y Pinamar compartieron un exquisito menú criollo.
"Desde la Comisión Directiva queremos saludar a todos los compañeros pasivos y expresar nuestra gratitud para con los compañeros que nos precedieron", dijo el secretario general del gremio, Fernando Robert, quien agregó: "Agrademos todo lo que nos han enseñado en el ejercicio de la función pública".
Señaló Robert que "este agasajo se fundamenta en el reconocimiento a la trayectoria de nuestros jubilados por su labor gremial y personal".
Por su parte, Alicia Doumecq, quien preside el Centro de Jubilados y Pensionados de la DGI Mar del Plata, manifestó su satisfacción por poder celebrar "junto a compañeros de tantos años de trabajo" y agradeció al gremio por haber colaborado en la organización del festejo.