Durante la mañana de este lunes se agotó el expendió de populares del sector de Boca para el juego ante Lanús por los octavos de final de la Copa Argentina. El encuentro se disputará el miércoles a las 21:10 en el José María Minella. Mañana se pondrán a la venta las plateas.
La enorme expectativa por ver en acción al equipo Xeneize en la Copa Argentina, llevó a que tan sólo en un par de horas se vendieran todas las entradas disponibles (alrededor de 3.500) para los simpatizantes de Mar del Plata y la zona. El expendió se realizó en el José María Minella.
Mañana, martes, de 10 a 19, se venderán las plateas, que tendrán un costo de entre 400 (descubierta) y 600 pesos (cubierta). En caso de haber remanente de plateas de Boca, se venderán el miércoles desde las 10 hasta el comienzo del partido.
La venta de populares y plateas para el público de Lanús se realizará hoy y mañana de 10 a 20, en el Polideportivo del club, en la localidad del Sur del Gran Buenos Aires.
El mismo miércoles, en tanto, se venderá el remanente de entradas en las boleterías Norte del estadio José María Minella.