Mario Rodríguez, concejal de la Unión Cívica Radical, se refirió a la posibilidad de reemplazar el Código de Publicidad aprobado en Mar del Plata durante la gestión de Gustavo Pulti. "Por lo menos habría que hacer algunas mínimas modificaciones para ésta temporada antes que los empresarios decidan ir a otra ciudad", expresó el edil a Cazador de Noticias.
Rodríguez manifestó: "Las reformas en el Código de Publicidad me parecen positivas y es algo que tiene que avanzar de manera rápida. Hay que habilitar la publicidad en los balnearios porque hay sectores muy comprometidos de cara a la próxima temporada. Algunas empresas se han ido de Mar del Plata a otras ciudades que no tienen un Código tan restrictivo como el nuestro".
"Por lo menos habría que hacer algunas mínimas modificaciones al Código de Publicidad para ésta temporada. Las empresas están decidiendo en este momento el destino para trabajar en el verano si es que ya no lo decidieron. Hay que ponerlo ya en debate en las comisiones para sacarlo en la próxima sesión", agregó el edil.
Por último, Rodríguez remarcó: "Necesitamos brindarle a las empresas una certidumbre sobre cómo va a funcionar el Código de Publicidad en ésta próxima temporada. Antes teníamos muchas promociones en los veranos y con esto se han ido todas las empresas de la ciudad".