Tras igular 2 a 2 en los 90 minutos, Boca venció por penales a Lanús (4-2) y avanzó a los cuartos de final de la Copa Argentina en el encuentro que se disputó en el estadio José María Minella.
Román Martínez, a los 3 minutos (1-0) y Diego Braghieri, a los 59 (2-1), marcaron para el granate. Carlos Tévez, en dos ocasiones (1-1 y 2-2), anotó para el "Xeneize".
El elenco dirigido por Guillermo Barros Schelotto se medirá con Rosario Central en los cuartos de final, reeditando la final de la última edición del certamen que terminó con Boca campeín y con plémica..
"Es importante la clasificación sabíamos que iba a ser difícil. Por suerte lo pudimos ganar en lo penales. Hicimos un gran partido, me gustó la actitud del equipo”, dijo Tévez tras el encuentro en declaraciones a la TV pública.
"“Uno tratar de hacer su trabajo dentro de la cancha. La gente de boca me hace muy feliz en mi vida, siempre agradecido”, concluyó el capitán “Xeneize” quien en las ultimas horas había declarado que está pensando retirarse a fin de año.