Gustavo Serebrinsky, dirigente de la Unión Cívica Radical, se refirió a las internas del Comité Radical que lo tienen como uno de los protagonistas bajo la candidatura de Mario Rodríguez. "En los últimos años el partido se ha visto debilitado, a tal punto de perder una PASO-la candidata era Vilma Baragiola-con Carlos Fernando Arroyo", expresó Tato en diálogo con Cazador de Noticias.
Serebrinsky manifestó: "Hicimos una construcción que tiene que ver con las líneas que se han manifestado en la provincia de Buenos Aires. Es una construcción plural que encabeza el concejal Mario Rodríguez, pero donde confluimos diferentes sectores y dirigentes de la UCR. Realmente vemos mucho entusiasmo, mucha gente joven, personas que hacía tiempo no participaban y que de alguna manera quieren cambiar la historia del radicalismo en Mar del Plata".
"La nuestra es una construcción que no va en contra de nadie, pero sí va a marcar un hito de acá para adelante si el radicalismo quiere ser competitivo en los próximos años en Mar del Plata y el objetivo sería volver a gobernar. Estamos preocupados por la situación general de la ciudad", agregó el dirigente de la UCR.
Por último, Serebrinsky señaló: "El radicalismo tiene casi una escuela de municipalismo que en los últimos años se ha visto debilitada, a tal punto que nos ganó Carlos Fernando Arroyo en las últimas PASO. Esto sucedió por errores propios y por méritos del actual intendente, pero la realidad es que el radicalismo hoy como estructura política tiene más raigambre con cada sector de la ciudad".