El hecho sucedió en el barrio Zacagnini, en una vivienda ubicada en Caseros al 5000. Los ladrones se fueron por la puerta principal de la casa llevándose dinero en efectivo y objetos personales.
Una pareja de ancianos fue atada y maniatada durante un asalto en una vivienda del barrio Zacagnini. El hecho tuvo lugar en una casa ubicada en Caseros al 5000, habitada por una pareja de adultos mayores, a la que dos delincuentes ingresaron con el rostro cubierto por una puerta que da a la terraza.
Los sujetos redujeron y ataron con una cinta plástica a los ancianos para darse tiempo a buscar plata y objetos de valor en la vivienda. Finalmente, tomaron una suma menor de dinero en efectivo y objetos personales y se retiraron por la puerta de acceso principal.
En el lugar trabajaron la Policía Científica, el gabinete de Prevención de la policía y personal de la Dirección Departamental de Investigaciones (DDI), que realiza las averiguaciones correspondientes para atrapar a los delincuentes. En el caso interviene la Unidad Fiscal de Instrucción N° 13.