A pedido de la secretaria de Cultura, Silvana Rojas, en los últimos días Guillermo Becerra fue apartado del cargo de director de la Orquesta Infanto Juvenil. Este lunes, tras reunirse con el intendente Carlos Fernando Arroyo, Becerra expresó a Cazador de Noticias: "Me dio todo su apoyo y va a hablar con Rojas para reestructurar todo".
Becerra manifestó: "La reunión con el intendente salió bien y realmente estoy contento. Logré que escuchara la otra campana, mi comentario sobre la situación. El argumento es que yo no estuve para la primera clase con la Infanto Juvenil porque yo tenía un concierto en Buenos Aires que había aceptado tiempo atrás".
"Carlos Fernando Arroyo me dio todo su apoyo y va a hablar con la secretaria de Cultura para intentar reestructurar todo. En las próximas horas el intendente le va a pedir a Silvana Rojas que desactive el pedido de baja hacia mi cargo que ella mandó", remarcó quien estaba a cargo de la Orquesta Infanto Juvenil.
Por último, Becerra indicó: "Es un momento difícil en el área por las limitaciones económicas. También habría que timonear algunos temas de otra manera. A la secretaria la veo un poco complicada, quizás porque no es de la ciudad. A veces no se escucha lo que uno quiere proponer y hay cosas que se pueden resolver más facilmente".