Tras una gestión realizada por la dirigencia del club con las autoridades vinculadas a la seguridad en el deporte, Alvarado recibirá a Belgrano de Santa Rosa el sábado a las 15:30 en el estadio José María Minella y no el viernes como estaba previsto.
En principio el cotejo se había fijado para el viernes por la noche, ya que el estadio estaba ocupado el domingo por el partido de Copa Argentina entre Racing y Gimnasia de La Plata. En realidad, desde la empresa Torneos y Competencias estipularon por contrato que el estadio no podía utilizarse desde 96 horas antes de cada partido de Copa Argentina. Pero en su momento se había autorizado a Alvarado para el viernes.
Sin embargo, desde el club marplatense, aclararon que -de suspenderse el partido entre Racing y Gimnasia- su intención era jugar el sábado por la noche, en pos de obtener una mejor concurrencia y, por ende, una mayor recaudación.
Suspendido el partido de Copa Argentina el camino pareció quedar allanado, aunque surgió una traba para jugarlo por la noche y es la superposición del recital de Lali Espósito en el Polideportivo Islas Malvinas el mismo sábado.
No obstante, gestiones del presidente Pablo Mirón mediante, Alvarado consiguió el permiso policial para jugar con Belgrano de Santa Rosa el sábado desde las 15.30.