Emiliano Giri, ex presidente del Emtur, analizó el presente político de General Pueyrredon y la relación con los gobiernos de Provincia y Nación. "Ninguno puede desear que le vaya mal al intendente porque eso significaría que nos vaya mal a cada uno de nosotros", manifestó el dirigente del Pro en diálogo con Cazador de Noticias.
Giri expresó: "Mi objetivo actual es seguir trabajando para fortalecer al Pro y que el partido siga creciendo en Mar del Plata. Desde el Pro tenemos que ayudar al intendente Carlos Fernando Arroyo, fortalecer la gestión de María Eugenia Vidal a nivel provincial y colaborar con el presidente Mauricio Macri".
Respecto a las versiones sobre el posible desplazamiento de Arroyo, el ex presidente del Emtur señaló: "Los rumores siempre son malintencionados. Arroyo, Vidal y Macri forman un equipo de trabajo. La gobernadora sabe la importancia política que tiene Mar del Plata para la provincia de Buenos Aires y lo está demostrando con hechos. La provincia y el municipio fueron heredados de una manera desastrosa, y aún quedan muchas cosas por hacer".
Por último, Giri remarcó: "El Municipio lamentablemente comunica mal algunas cuestiones, pero se está gestionando. Los que fracasaron en las pasadas elecciones están intentando, mediante el golpismo, ver si tienen alguna chance electoral el año que viene. Ninguno puede desear que le vaya mal al intendente porque eso significaría que nos vaya mal a cada uno de nosotros".