Un hombre perdió el control de una grúa, chocó a tres autos estacionados en la avenida Juan B. Justo y Bermejo, se cayó y la rueda de la máquina le pasó por encima. Tras el accidente fue trasladado al Hospital Interzonal donde se encuentra en grave estado.
En la mañana de este sábado se produjo un accidente en el barrio del Puerto cuando un hombre perdió el control de una grúa y tras chocar a tres autos estacionados se cayó de la máquina, quedando colgado de una de las puertas.
Al caer al suelo, una de las ruedas de la grúa le pasó por encima del lado derecho del cuerpo. El conductor tuvo que ser trasladado de urgencia al Hospital Interzonal "Dr. Oscar Alende". Se encuentra internado en grave estado.
Susana, dueña de uno de los autos chocados, estaba trabajando en un edificio cercano cuando escuchó el choque y salió a ver qué pasaba. En ese momento vio caer a uno de los operarios de la grúa. “Lo peor fue que uno de los chicos se cayó. Los autos se arreglan pero la vida del muchacho no sé si se salva”, manifestó la testigo.