Balut Tarifa Arenas, concejal del monobloque del Frente Marplatense, se refirió a la fiesta clandestina que se llevó a cabo el fin de semana en el balneario Tamarindo. "Es raro que al día de la fecha las autoridades municipales no hayan tomado conocimiento de estas cuestiones y que la policía no haya actuado", manifestó el edil en diálogo con Cazador de Noticias.
Tarifa Arenas expresó: "El responsable anterior del balneario Tamarindo entregó todo en condiciones el 31 de marzo de este año. Cuando le manifiestan que había gente en el lugar realizando fiestas, él hace una denuncia a Edea y constatan que estaban colgados de la luz. Por lo tanto se hicieron los cortes correspondientes".
"Es raro que al día de la fecha las autoridades municipales no hayan tomado conocimiento de estas cuestiones y que la policía no haya actuado. Los vecinos nos manifiestan que el lugar está usurpado y están aprovechando el espacio para hacer fiestas clandestinas", añadió el concejal.
Por último, Tarifa Arenas señaló: "Desconozco si hubo un guiño de un funcionario y si fue así sería preocupante. Le estamos pidiendo al Ejecutivo que tenga en cuenta las denuncias del caso y que tome medidas para evitar estas fiestas clandestinas, no sólo en Tamarindo sino también en otros lugares. Se viene la temporada y si no controlamos estas fiestas se van a multiplicar".