La gobernadora María Eugenia Vidal dispuso que un civil, Ignacio Greco, maneje la caja de la Policía Bonaerense tras la eliminación de la Superintendencia de Coordinación Administrativa.
Asimismo, la mandataria ordenó que los uniformados administrativos salgan a la calle ya que los 86 mil efectivos que dispone la policía Bonaerense, 12 mil se dedican a cuestiones administrativas. Medida que ya llevó a cabo Horacio Rodríguez Larreta en la Capital Federal.
Para ello, Vidal firmó la resolución que suprime la Superintendencia de Coordinación Administrativa y traspasa las funciones a Ignacio Greco, actual subsecretario Legal, Técnico y Administrativo del Ministerio de Seguridad.
Era un área que manejaba el comisario Néstor Omar Martín, que declaró un patrimonio de 4.022.108 pesos, siete propiedades en La Plata y un helicóptero experimental, declaración que se está investigando.
La medida apunta a combatir las mafias y la corrupción interna en la Policía, a horas de la marcha contra la inseguridad, que es uno de los temas más sensibles de la sociedad sobre todo en el territorio bonaerense.