Jerónimo Juliano(primero en la foto), dirigente de la Unión Cívica Radical, dio su opinión acerca de la interna que se llevará a cabo en el Comité Radical local. "En los últimos años la UCR se viene manejando como partido chico, los concejales llevan la voz del partido y creemos que debe haber mayor autonomía", expresó a Cazador de Noticias el integrante de la lista de Mario Rodríguez.
Juliano manifestó: "Estamos en un proceso de cambio en la UCR. Tenemos que hacer un partido grande y abrirlo a la sociedad. En los últimos años aquí se viene manejando como partido chico, los concejales radicales llevan la voz del partido y creemos que debe haber mayor autonomía".
El dirigente radical agregó: "Nuestra lista abarca la amplia mayoría de los sectores del radicalismo. Hay algunos que decidieron no acompañarnos y presentaron otra lista. Pero a los radicales nos gustan las internas y esperemos que sea lo mejor para el partido. El miércoles estaremos todos juntos en una cena en la que se presentarán las listas con sus candidatos".
"No creo que haya una grieta a futuro tras esta elección. Los radicales nos hacemos fuertes en las internas y lo que hay que formar es una UCR de cara a la sociedad. En ese sentido creo que el 24 estaremos todos los sectores del radicalismo unidos trabajando para que en el 2019 haya un intendente radical", concluyó Juliano.